Blogging tips

jueves, 26 de septiembre de 2013

CLARISONIC

Buenos días !! Hace más o menos dos semanas que tengo la famosa Clarisonic. Sé que es poco tiempo pero a parte de que ya noto resultados evidentes, os queríamos  comentar que Sephora tiene un 20% de descuento hasta el 6 de Octubre y es el momento perfecto para comprarla.


Antes de comprarla tenía un poco de miedo por si me salían granitos o mi piel no reaccionaba bien, pero he de decir que desde que tengo la Clarisonic mi piel esta mucho más suave, no tengo tantos brillos y el color de mi piel esta mucho más uniforme. 


Yo adquirí la Clarisonic Mia 2. Tiene dos velocidades, una más suave y otra más fuerte, y un programa que te avisa cada 20 segundos que tienes que cambiar de zona.Las zonas son frente, barbilla y mejillas. 
Una de las ventajas que tiene la Clarisonic es que puedes utilizarla en la ducha, así que no podemos decir que no tenemos tiempo ;) . 


Cuando compras la Clarisonic viene con un cepillo para pieles sensibles y un gel limpiador.El cepillo para mi es perfecto, ya que tengo la piel sensible y en cuanto al gel limpiador debo decir no me ha gustado mucho y por eso utilizo el gel limpiador de Clarins.  


Después de utilizar la Clarisonic tienes la piel mucho más suave y la sensación de limpieza es increíble, os lo recomiendo 100%. 

Nos leemos mañana!
S&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario