Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOOK #36: STOCKHOLM

  Buenos días dolcetirrenistas! 
El finde pasado estuve en Estocolmo, y me encantó la ciudad! Ya os enseñaré en otro post unas cuantas fotos que tengo preparadas para enseñaros lo preciosa que es la capital sueca. 
Como los looks que llevé no tienen mucho interés os enseño dos a la vez. Las botas me las compré a principio de año en Budapest y no son las más bonitas del mundo, pero por dentro llevan borreguillo y son super calentitas!


Os tengo que confesar que también fui de compras por allí, y me he hecho fan incondicional de la marca sueca Monki! Los precios son muy razonables y tiene un diseño muy vanguardista, allí me compré el sombrero negro que llevo en las fotos y un par de cositas más que ya os enseñaré.
Otra de las genialidades suecas es H&M, así que os podéis imaginar la cantidad de tiendas que tienen en Estocolmo, y lo mejor de todo es que hay sección de hogar. A ver cuando nos lo acercan por aquí!








Look nº1:
Parka: Bershka fw12-13
Pantalón piel: Mango
Jersey: H&M
Cinturón: Mango
Bolso: Bimba & Lola

Look nº2:
Jersey rojo: Asos fw13-14
Pantalón flores: Zara fw13-14
Sombrero: Monki fw13-14
Reloj: Viceroy
Nos leemos mañana!
S & M

No hay comentarios:

Publicar un comentario