Blogging tips

jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS DESCUBRIMIENTOS DEL AÑO

Buenos días! Hoy os quiero enseñar mis 3 descubrimientos del año, son ese tipo de productos que cuando los descubres, te preguntas cómo has podido vivir sin ellos. Además os los pongo porque los tres me parecen súper rentables.

1. UNIQ ONE de REVLON: Este lo pongo el primero, y casi que lo pondría luces si supiera, se trata de un sérum en spry para después de la ducha. Yo tenía el pelo muy castigado, porque el año pasado me lo decoloré y al dejármelo largo se notaba mucho en las puntas. Utilizo este sérum desde antes del verano, y me lo pongo cada vez que me lavo el pelo y ayuda a desenredarlo, protege contra el calor, da más cuerpo, brillo y te huele el pelo como si hubieses ido a la peluquería.  Estoy encantadísima vaya! Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería y me costó unos 17€, y todavía me queda bote para unos cuantos meses, así que calculo que me durará un año. MUY ACONSEJABLE!

2. SUPRACOLOR de KRYOLAN: En segundo puesto están estos correctores de Kryolan, yo he utilizado durante mucho tiempo el de Mac, y también he probado el de Bobby Brown, y os puedo asegurar que estos no tienen nada que envidiarles a ninguno de los dos. Yo tengo el verde que es para disimular rojeces y el beige que es para iluminar. Me los compré en una tienda que tienen maquillaje para uso profesional y me costaron unos 7€ cada uno, los tengo desde hace ya casi un año y ya veis lo llenos que están los botes y os aseguro que no salgo de casa ni un día sin taparme las ojeras!


3. COLORFIX de MAVALA: Bueno y en tercer lugar está este fijador de laca de uñas de Mavala, me lo compré hace poquito porque me lo aconsejó una amiga. De momento no lo he probado muchísimo, pero de normal en solo dos días se me descorchaba el pintauñas y con Colorfix me ha durado una semana casi impoluto, todo un logro para mí! Yo me lo compré en una farmacia y me costó 9€.


Espero que os haya sido útil y si tenéis alguna duda estaré encantada en daros mi humilde consejo ;)
Nos leemos mañana!
S & M

No hay comentarios:

Publicar un comentario