Blogging tips

lunes, 2 de diciembre de 2013

LOOK #38: CAMEL SUNSET

Buenos días! Ya os advertí de que veríais la azotea de mi casa en más de una ocasión, y he aquí otra vez! 
El look que os enseño hoy es de mis favoritos para el día a día, además el color camel me encanta y creo que siempre aporta un toque muy elegante. 
El bolso es uno de los regalazos que tuve para el cumple y ahora somos inseparables! El resto de prendas que llevo en este look son de esos básicos que tengo desde hace bastante tiempo y aún así no me canso nunca de llevar.
Espero que os gusten y que tengáis un buen comienzo de semana! 




Trench: Thomas Burberry
Camisa: Forever 21
Jersey: H&M
Jeans: Bershka
Zapatos: the Office
Bolso: Michael Kors
Reloj: Viceroy

Nos leemos mañana!
S&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario