Blogging tips

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOOK #41: CHRISTMAS LIGHTS


 Hola hola! Ya tenía ganas de enseñaros algunas fotos con las luces de navidad y aquí están!
El look que llevo es muy sencillo, el chaleco hace un montón de tiempo que lo tengo y siempre recurro a él cuando no me apetece ponerme un jersey grueso.
Esta monada de bolso es un regalazo que me hicieron mis amigas y el abrigo me lo regaló mi madre, que lo utilizo casi a diario! La verdad es que no podría tener mejores personas a mi alrededor :)
Visto que las botas mosqueteras vuelven fuerte, he sacado estas de las profundidades de mi armario, el pañuelo es uno de los muchos que tengo de mi abuelita y este en concreto me encanta.
Espero que os gusten, y de paso os enseño a mis dos colaboradores, que ayer iban muy conjuntados!






Photos by: Castle Photography
Abrigo: Michael Kors aw13/14
Blusa y chaleco: Mango
Pantalón: Zara
Botas: Marisa Rey
Bolso: River Island aw13/14
Pulseras: Alex & Ani
Nos leemos mañana!
S&M

1 comentario:

  1. Me encanta este look! estás preciosa! las fotos de noche geniales! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar