Blogging tips

jueves, 26 de diciembre de 2013

LOS DESCUBRIMIENTOS DEL AÑO #2


Hace unos días Silvia os mostraba los productos que más le habían gustado del año 2013 y  ahora se han convertido en impresicibles para ella. Así qué, yo también me he decidido hacer mis descubrimientos del año, ya que el 2013 he descubierto algunos productos que ahora son necesarios en mi rutina diaria. Casualmente son todos de la marca Kiehl's. La verdad, es que para mi esta marca se ha convertido en imprescindible por sus magníficos productos. 


 En primer lugar os hablo de midnight recovery concentrate, es un producto milagroso. Se trata de un aceite que se aplica por la noche, el cual es un regenerador celular hecho con aceites esenciales y botánicos en un 99% de manera natural. Yo me lo aplico todas las noches junto con el contorno de ojos y sinceramente noto mi piel mucho mejor. Vale 40 euros pero dura una eternidad ya que solo te aplicas dos gotitas cada noche. 


En segundo lugar os hablo del contorno de ojos de la misma linea que la anterior. Yo tengo las ojeras un poco moradas y con este contorno he notado un ligera mejoría. Me lo aplico todas las noches junto con el productor anterior.


Por último os quiero hablar de la crema para el rostro. Me aporta hidratación y lo más importante es que con ella después de aplicarla no me aparecen la cantidad de brillos que tenia antes. Creo que junto con la Clarisonic han hecho que mi piel cambie totalmente. Como veis ya he repuesto la crema con un tamaño más grande, actualmente es esencial en mi rutina diaria. 

Nos leemos mañana !! 
S&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario