Blogging tips

martes, 3 de diciembre de 2013

NOS PASAMOS A LO NATURAL

Buenos días !! Hace unas semanas hablando con mis amigas sobre los productos naturales de lush pensé que sería interesante dar mi opinión sobre este tipo de productos ya que hace más de un años que llevo utilizando champús sin ningún tipo de silicona ni sulfatos.

Al principio utilizaba el champú de lush " Como nuevo" y el acondicionador de la misma marca         " Super vegetariano". Debo decir que al principio tenía el cabello muy bien pero a medida que me crecía lo notaba mucho más seco y finalmente tuve que dejar de utilizarlo porque os puedo asegurar que estaba muy muy seco. Es posible que no utilizara el producto adecuado y encima llevo mechas así que la mezcla no era muy buena para  mi cabello. 
Después decidí utilizar un champú con siliconas y el acondicionador de lush y noté una ligera mejoría 




Pero finalmente, hace como unos tres meses conocí la marca Apivita, son productos también naturales y que a diferencia de los otros me dejan el cabello mucho más suave y con más brillo. Os puedo asegurar que desde que los utilizo mi pelo ha mejorado notablemente. 




A favor de lush debo de dir que tiene todo tipo de champús para adecuarse a cada tipo de cabello y que sus champús sólidos duran una eternidad. En cuanto al precio la pastilla vale 7'95 € y el acondicionador de 250 g, 11'75€, y a diferencia de los productos de Apivita salen mucho más baratos ya que el champú de apivita vale 12€ y lleva 250 gramos. 

Nos leemos mañana !
S&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario