Blogging tips

domingo, 22 de diciembre de 2013

SUNDAY'S VIDEO: DEDICADO A TODOS LOS QUE ESTÁN LEJOS

Buenos y navideños días!
Cuando era pequeña me gustaban estas fechas por toda la magia, los reyes magos, hacer el belén, adornar el árbol... Con la edad supongo que esa magia se pierde, pero ahora la navidad me encanta porque puedo estar casi 2 semanas en casa.
Aún así os aseguro que siempre me voy con cosas por hacer y siempre con ganas de haber disfrutado más de mi gente.
Este video trata de eso, y sobretodo de todos aquellos que están mucho más lejos y no pueden hacer una escapada de fin de semana a casa. Estoy segura de que os sacará una lagrimilla.
Espero que el 2014 traiga muchas cosas buenas, pero sobretodo puestos de trabajo.


Nos leemos mañana!
S&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario