Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

LOOK #55: FAUX FUR



Bonjour! 
El otro día os mostrábamos una selección de abrigos de pelo y hoy os quiero enseñar el que tengo yo. 
Me lo compré en Topshop hace un tiempo y la verdad es que no lo utilizo tanto como me gustaría, porque según con qué me veo demasiado "Rocío Jurado". Y la verdad es que es súper calentito y con una camiseta fina debajo puedes ir tranquilamente aunque haga frío.












Abrigo: Topshop
Jeans y bolso: H&M
Camiseta: Bershka (rebajas)
Botines: Stradivarius
Sombrero: Monki
Reloj: Viceroy
Pulsera: Lotus
Anillo: Crësber

Nos leemos mañana!
 S&M

4 comentarios:

  1. hola bonita!!
    me encanta el look estás preciosa y la chaqueta de peloooo es lo mas
    BESITOS Y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el sombrero y el abrigo tiene una pinta de ser muy calentito ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compré en Estocolmo porque me pareció súper divertido y después resulta que también lo venden en Zara! jajaja Muchas gracias!
      Un beso!

      Eliminar