Blogging tips

jueves, 6 de marzo de 2014

LOOK #67: 1987


! Buenos días !  
Os escribo desde Manchester, estaré un tiempo por tierra inglesas, ya os iré contando alguna que otra cosita por aquí y por las redes sociales.
En cuanto al look, hoy os quiero enseñar cómo queda DIY que os mostré la semana pasada. El resultado me encanta y le da un aire totalmente distinto al jersey , os animo a que lo realicéis es súper sencillo de hacer, el resto de prendas ya las habéis visto por el blog.









Blazer , bolso y pañuelo : Zara
Jeans: Mango
Jersey: Pull&Bear 

Nos leemos mañana !
S&M

9 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el look, el pañuelo, el jeresey y la blazer y la combinación de todas las prendas es perfecta!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa ! me alegro q te guste !
      un besito

      Eliminar
  2. Aii me encanta el blazer, es precioso. Y que chulada el toque del corazón en el jersey.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el detalle del corazón del jersey :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ! es super sencillo de hacer y te cambia completamente el look !
      un beso

      Eliminar
  4. holaa bonita!!
    me encanta el bolso y el jersey son tan bonitos!! estás preciosa!!
    espero que el viaje sea por ocio o trabajo que siempre es bueno ;)
    FELIZ JUEVESSSS besitossssss
    wwwjugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa ! ya os contaré que tal todo.
      un besito y feliz fin de semana !

      Eliminar
  5. Ha quedado muy bien el DIY. Mucha suerte en tu nueva aventura :)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar