Blogging tips

martes, 29 de julio de 2014

BRONZING POWDER

Buenos días! Para mí una parte muy importante del maquillaje son los polvos bronceadores ya que, nos permite dar un toque bronceado a nuestro rostro de forma muy natural y darle un toque especial al acabado. Dependiendo de la época del año necesitaremos un tono u otro, o simplemente aplicar el tono que tengamos con más o menos cantidad. 
La pareja perfecta a los polvos bronceadores es una brocha grande con bastante pelo para poder extenderlos por todo el rostro.  En mi opinión el truco es difuminarlo bien para que no quede ningún
 " pegote" y el color quede acorde con el resto del cuerpo. 

A continuación, os muestro mis tres favoritos y la brocha con la que los aplico perfectamente.




LAGUNA ( NARS) 

Los polvos laguna son mundialmente conocidos y creo que los más vendidos en cuanto a polvos bronceadores se refiere. En mi opinión son perfectos, no dejan ese tono naranja tan típico de otros productos. Tiene unos pequeños destellos que al aplicarlo no se notan y dejan efecto buena cara y lo más importante, son de larga duración.


MILK CHOCOLATE SOLEIL BRONZER ( TOO FACED)

Estos polvos bronceadores huelen a chocolate puro. Es un placer aplicarlos, son super suaves y de acabado mate. Gracias a su alta pigmentación facilitan la aplicación y no es necesario dar varias pasadas.


APHRODITE'S SHELL ( MAC) 

Estos son de colección y ahora mismo es bastante difícil encontrarlos pero seguro que hay algunos muy parecido por no decir iguales. Estos polvos tienen un acabado mucho más rosado que los dos anteriores pero también dejan un acabado muy bonito. 


Y por último os muestro la brocha con la que me aplico este producto, se trata de la "bronzer"  de Bobbbi Brown. A mí personalmente me encanta, pero hay otras  muchas más opciones que también os pueden servir.


Gracias por vuestros comentarios
Nos leemos mañana! 
S&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario