Blogging tips

viernes, 25 de julio de 2014

LOOK #87: LOOKS OF MARRAKECH



Buenos días! Los días estos tan calurosos me recuerdan a los que pase por Marrakech, por eso os he querido hacer un resumen de los looks que lleve por allí. Ropa muy fresquita y de colores claros, durante la noche me sorprendió ver que la gente realmente se arregla mucho para salir. Siento no poder enseñaros ninguna foto, pero es que el alumbrado público era escaso y salían muy oscuras.















Nos leemos mañana!
S&M

3 comentarios:

  1. Pero que guapa! Que envidia y que pasada de fotos.
    La piscina es una pasada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa en las fotos. Me encanta como sales. A mi tambien me encabto Marraquech.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar